PREGUNTAS Y RESPUESTAS

No existe un número fijo de sesiones, ya que varía según las necesidades individuales.

Para obtener un equilibrio completo de la energía, algunas personas encuentran beneficios con tres sesiones, preferiblemente realizadas semanalmente. No obstante, la decisión de continuar o no, una vez que te sientas bien, es completamente tuya.

Es crucial destacar que estas recomendaciones no son obligatorias. Si te das una sesión, experimentas bienestar y decides no continuar, la elección está en tus manos. Tú decides cuándo y cómo seguir beneficiándote del Reiki.

No, no es necesario prepararse de ninguna manera especial.

Lo único que se requiere es estar cómodo, recostado con los ojos cerrados, asegurándote de que nada ni nadie te moleste durante la duración de la sesión

No, no hay ninguna acción específica que tengas que tomar. Sin embargo, sería bueno que aumentaras tu ingesta de agua en los próximos días para aprovechar al máximo los beneficios.

Después de realizar el pago, coordinaremos la fecha para llevar a cabo la sesión. Te contactaré por medio de WhatsApp o correo electrónico, según la información que me hayas proporcionado, para acordar la fecha y hora del encuentro. 

¡Sí, contamos con bonos de tres sesiones!

La sesión de Reiki Online se puede abonar con tarjeta de crédito o mediante PayPal

Carrito de compra